MuCho pUÑo, PoCa TeLa

Por El Infiltrado

Los más ataviados estaban en primera fila, como la mujer de pelo largo negro y elegante traje rojo que incluso dentro del coliseo llevaba puestas inmensas gafas oscuras, quizás intentando de que alguien la confundiera con una celebridad.

Varias filas atrás, una mujer de pelo color rubio Paris Hilton y vistiendo ceñido mahón de diseñador y un tubo blanco como camisa, tomaba fotos de la acción sobre el cuadrilátero con una pequeña cámara digital color rosa. Su acompañante, con camisa Ed Hardy de manga larga por fuera del pantalón, no se mostraba muy contento con que la dama le brindara tanta atención a los atletas semidesnudos que se daban trompadas en el ring.

Las personas menos vestidas -si se habla sobre metros cuadrados de tela- estaban sobre el cuadrilátero.

No eran los boxeadores.

Eran las 'ring girls', esas damas que durante el minuto de descanso convierten la tarima en pasarela mientras caminan con un letrero anunciando el asalto por venir para quienes no sepan contar del 1 al 12.

La primera, una joven colombiana muy popular en estos eventos, recibía más aplausos que los boxeadores ganadores. Durante su caminata se detenía por un momento en cada lado del entarimado y daba un brinquito, mostrando gr an balance en tacos altos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR