Pudiera retirarse haciendo desnudos

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Exhibir sus glúteos en una fotografía publicada en su cuenta en Twitter, no fue suficiente para él. Ahora quiere desnudarse para la revista Playgirl.

"Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre", anunció ayer en entrevista vía Skype desde su natal México con El Nuevo Día.

"Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le están gustando mucho mis nalgas, inclusive, tal vez me equivoqué de carrera", agregó el cantante que descartó el rubio encendido en su pelo por uno marrón para complacer a su manejador.

La voz de Azul, tema que en diciembre cumple 14 años, dijo que no se tomó la foto mostrando su trasero con una "tanguita" con la idea de publicarla en las redes sociales ni de aumentar su popularidad.

"Nunca la iba a tuitear, pero en la noche la veo y digo: 'Esto esta simpático, porque me veo panzón, traigo la cara medio de loco y estoy parando la nalguita', y me pareció muy simpático, no me pareció pornográfico ni ofensivo", aseguró el artista que el 23 de mayo ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico en compañía de Samo, exintegrante del grupo Camila.

La imagen por la que lo llamaron la "Miley Cyrus" mexicana logró cerca de 14,000 retuits y un contrato con la empresa Google para recrear en un comercial lo que se vio en la foto.

No precisó la suma millonaria que le pagaron "para que no le llegue el IRS", pero fueron tantos que en cualquier momento lo vuelve a hacer.

Autoproclamado uno de los mejores intérpretes mexicanos de baladas -y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR