Pudo ser una gastritis

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Tras cumplir con la firma de autógrafos que tenía pautada en la tienda Music Stop, del Cantón Mall en Bayamón, la intérprete explicó que hacía varios días que comenzó a sentir una molestia que ignoró.

"Iba a hacer una entrevista (en la emisora KQ 105) y empecé a sentirme sudorosa y con mucho dolor. Me fui poniendo peor y por preocupación, me llevaron a emergencia".

La intérprete de 58 años descartó que el dolor abdominal se tratara de una pancreatitis, como trascendió. "No. Me hicieron todos los exámenes de sangre y el doctor entiende que debe hacer sido una gastritis severa. No tengo el páncreas inflamado", indicó, quien esperaba regresar a su casa y no al hospital. En varios días sí volverá a realizarse exámenes.

"Uno de los doctores me dijo que hubiese sido ideal que me quedara", comentó la diva de Ponce, quien no quiso dejar esperando a su fanaticada.

"Está haciendo un esfuerzo gigante", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR