Pudor

Rosa Mercado

Cuando todos, en todas las esferas, estamos haciendo malabares para evitar el malabarismo final de coger la maleta y lanzarnos y largarnos, los señores y las señoras que alegadamente nos representan, van de un programa de radio o televisión al siguiente, haciendo campaña política para el partido que los eligió.

El otro día hablaba doña Jenniffer González del éxodo de puertorriqueños que ha habido en los últimos tiempos y decía sin ningún pudor que eso era responsabilidad del actual gobernador.

La gran desgracia de este país son nuestras clases directoras. Nunca ha habido, que yo recuerde, uno solo que tenga el valor necesario para asumir la parte de responsabilidad que le corresponde en el berenjenal económico en el que nos metieron. Todos los senadores y representantes que han estado en sus posiciones durante los últimos 15 años, deberían disculparse o al menos guardar un decoroso silencio antes de convertirse a sí mismos, por obra y gracia de la verborrea, en los paladines de nosotros, los futuros expatriados.

No necesitamos paladines, señores, ni nosotros ni los que se fueron antes, ni los egresados de nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR