'Sé que puedo ganar este año'

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Ishikawa, la sensación japonesa de 21 años que en el 2012 finalizó segundo en el Trump International Golf Club con 274 golpes (14 bajo-par), indicó que saldrá a jugar rondas de 67 o 68 golpes.

"El año pasado, creo que tiré 12-bajo-par, pero este año mi meta está en volver a estar en los 12, 13 o 14-bajo-par", comentó Ishikawa, quien este año no necesitó un traductor para contestar las preguntas.

"Voy a salir cada día a intentar tener rondas de 4 o 5-bajo par", agregó "El año pasado llegué segundo, que ha sido la mejor posición a la que he llegado en mi carrera (en el PGA Tour). Este año me siento mucho más cómodo por mi experiencia del año pasado. Sé que este año puedo ganar, ya que sé cómo jugar el campo. Estoy ansioso de ir a esa primera ronda. Voy a tratar de ganar. Espero que nunca vuelva a ser el segundo".

El total que busca Ishikawa es el que le dará el triunfo. Tradicionalmente así ha sido.

Greg Kraft, en el 2008, fue el primer campeón del torneo con 274 (14-bajo-par). En el 2009, dominó Michael Bradley con idéntico total. En el 2010, Derek Lamley 'rompió la curva' cuando ganó con 269 golpes, 19-bajo-par. Mientras que Michael Bradley y George McNeill se impusieron en el 2011 y 2012, respectivamente, con 272, 16-bajo, par.

E Ishikawa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR