Puertas abiertas en detroit

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Esta próxima primavera, no obstante, será diferente para el inicialista de los Leones de Ponce.

Lo que parecía ser el mayor obstáculo para cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas ya no está presente en la organización de los Tigres de Detroit.

Prince Fielder ya no es tigre. El corpulento bateador fue canjeado a los Vigilantes de Texas, y Lennerton podría tener una genuina oportunidad de cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

"En los últimos años iba a los campos primaverales pensando en que iba hacer el equipo de Doble A y de Triple A, porque Prince era el primera base", confesó Lennerton a El Nuevo Día.

"Este año es diferente. Iré a los campos pensando en que puedo hacer el equipo. Estoy entusiasmado con la oportunidad. Pienso que estoy más cerca", prosiguió.

En el 2011, Fielder llegó a Detroit mediante la agencia libre al pactar un contrato de $214 millones y nueve años. Lennerton ya pensaba que sus opciones estaban fuera de la organización, pero no se desanimó y continuó trabajando en las Menores.

Y en las últimas tres temporadas puso buenos números, sumando 52 jonrones y 214 carreras remolcadas.

Pero Fielder con los Tigres continuaba repartiendo palos con 55 cuadrangulares y 214 impulsadas en dos temporadas.

Hace una semana, sorpresivamente, los Tigres enviaron a Fielder a Texas por el intermedista Ian Kinsler. Lennerton dijo que el día antes del canje, Detroit lo protegió a él en el róster de 40 jugadores.

Lennerton sabe que llenar los zapatos de Fielder no será tarea sencilla. "Son unos zapatos grandes. Estamos hablando de un 'all star' que ha hecho grandes cosas en las Mayores", reconoció el bateador zurdo, de 27 años.

Con el cambio de Fielder han surgido comentarios acerca de la posibilidad de mover al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR