Puerto Rico abrirá hoy con Segovia

Por Karla Pacheco Álvarez

karla.pacheco@gfrmedia.com

Ahora, con marca de 0-2, tendrán la obligación de ganar a como dé lugar para mantener con vida sus posibilidades de llegar al gran juego final el próximo jueves. "Esta ha sido una serie de muchos cambios en el plan original del equipo para cada partido. Mañana no es la excepción", dijo el dirigente de los Criollos, Pedro López, al hablar sobre el duelo que está pautado para comenzar a las 4:00 p.m., hora de Puerto Rico. Segovia, quien inicialmente estaba pautado para lanzar el cuarto partido de Puerto Rico, sustituirá al derecho Michael Nix, quien llegó a Hermosillo ayer a las 11:00 a.m.

En un principio Nix había sido anunciado como el abridor número uno en la rotación cagüeña, pero tuvo que ser remplazado por Kelvin Villa el pasado viernes al tener problemas con su pasaporte.

"No me he puesto a pensar si en los equipos hay estrellas o no. Si son más poderosos que nosotros o no. Me gustan los retos. Debemos ganar a los mejores equipos con los mejores peloteros para ser campeones. El mérito, el trabajo arduo y la atención debe ser puesta en los peloteros. Sé que podemos jugar sólido y optar por la victoria", dijo el dirigente de los Criollos. Tras la derrota en el primer partido, el piloto realizó algunos cambios en la alineación y adelantó el que haría para el choque de ayer.

"Motorita (Jesús Feliciano) va a estar de primer bate y Miguel Abreu abajo en el lineup. Miguel ha hecho un trabajo increíble con nosotros, pero debemos tener un bateador zurdo arriba y esperamos que Motorita nos dé buenos turnos que ayuden a Andy (González) y Carlitos (Rivera)", aseguró López.

El vegabajeño aseguró en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR