Puerto Rico arde y Fortuño toca el arpa

Miguel Ángel Solís

Carolina

Y aquí, en Puerto Rico, mientras el país se hunde en una recesión con unos niveles de desempleo nunca antes visto, el gobernador Luis Fortuño se dirige a su pueblo para hablarle de status.

Cuando escuché que el Gobernador ofrecería un mensaje, pensé que, al fin, sería valiente y buscaría la manera de hablarle al pueblo que ya no puede más con los males sociales que lo agobian.

Es inoportuno que en momentos en que la familia puertorriqueña hace de tripas corazones para pagar los altos costos de electricidad y agua, entre otros gastos, el primer mandatario del país intente imponer la consulta del status político de Puerto Rico.

¿Es que no se da cuenta que hay asuntos más importantes que atender? ¿Es que no se da cuenta que la criminalidad está arropando este país, que como van las cosas terminaremos el año con más de 1,000 asesinatos?

¿Es que no se da cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR