Puerto Rico dice presente en Cannes

La industria publicitaria del patio se prepara para representar a Puerto Rico en lo que se considera la máxima plataforma de reconocimiento a la creatividad. Se trata del Festival de Creatividad de Cannes que se celebra cada año en Francia y sirve, además, como foro para presentar tendencias, nuevas tecnologías y el desarrollo del talento creativo joven.Este año, las participaciones de agencias de Puerto Rico suman 191 piezas, lo que representa un leve incremento en comparación con el año anterior, cuando quedaron nominadas unas 189 piezas.Esto sigue colocando a la isla como una de las potencias creativas en desarrollo que ha crecido y se ha abierto paso en los foros y competencias internacionales.Una muestra de ello fue la asignación de un puesto en el jurado del Festival en Cannes para un creativo puertorriqueño, espacio que se logró hace más de cinco años y que se ha logrado mantener, en parte gracias a la participación destacada que se ha tenido como país."A juzgar por la calidad de las piezas que vimos en nuestro Festival local Cúspide, pudiéramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR