"Puerto Rico lo hace mejor"

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Así lo dejó saber ayer José Pérez-Riera, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, en la convención anual de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.

"Ahora contamos con un marca de Puerto Rico que estamos incorporando a todos los esfuerzos promocionales del gobierno", sostuvo Pérez-Riera.

"Entendemos que esto es una marca positiva que emana orgullo para los puertorriqueños e invita a los que no son de aquí a conocer Puerto Rico y ver por qué es que nosotros lo hacemos mejor", dijo el funcionario.

La expectativa del gobierno es que una vez la marca se solidifique la empresa privada también la adopte.

Esta estrategia de marca también acompañará la nueva campaña publicitaria que será implementada próximamente por la Compañía de Turismo en el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR