Puerto Rico, ¿lo hace mejor?

Raúl López, MD

Guaynabo

A dos días de mi partida de Puerto Rico la línea aérea me cambió la fecha de salida y de regreso sin explicación o consideración a mis planes. Además, la comida a bordo era mediocre para un vuelo transatlántico. Ya en España la línea aérea no tenía mostrador, los empleados de tierra no sabían ni operar las computadoras, el proceso de embarque fue tortuoso y entre un problema y otro el avión se demoró por más de tres horas luego de que todos los pasajeros (algunos con niños pequeños) estaban dentro del avión.

A lo largo de esto las asistentes de vuelo puertorriqueñas, víctimas inocentes de la pobre organización del contratista que contrató Puerto Rico, hacían lo que podían para controlar la ira de los pasajeros y aguantaban con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR