Se va de Puerto Rico TV

Por El Nuevo Día

Warrington indicó el viernes que su salida responde a un desacuerdo que tuvo con la gerencia de la estación pública de radio y televisión al momento de firmar el contrato para la nueva temporada del espacio.

"Con mucho pesar voy a tener que declinar hacer este proyecto que tanto me gustaba porque, yo no soy muy cultural que digamos, pero me gustaba, estaba chévere. El programa tenía buena acogida dentro del canal, pero decidimos irnos por unos desacuerdos que hubo con el canal y decidimos declinar esta vez y darle el espacio a otras personas", expresó en entrevista con el personaje "Pedrito Juan".

Warrington detalló que el pasado mes de octubre conversó con la gerencia del canal en torno a unos acuerdos económicos que no se le honraron como esperaba.

"En este medio se estila que la gente no tiene palabra, pero yo soy más serio que eso. Habían hablado de unas cosas, de unos acuerdos económicos, y no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR