Púgil niega vínculo con cargamento de cocaína

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

El cargamento, ocupado el martes, presuntamente le pertenece a Carlos Rubén Morales Dávila, mejor conocido como Cano Navarro o Cano Gurabo, quien fue detenido el lunes.

Fuentes de El Nuevo Día revelaron ayer que la pesquisa sobre el cargamento está centrada en las personas que alquilaron la propiedad a Calderón, quien confirmó que la casa es suya pero se la rentó a un matrimonio.

"Es una de varias propiedades que he adquirido en estos años de trabajo en el boxeo y que tengo alquiladas para generar un dinero extra. Aunque siempre uno investiga y averigua a las personas que les alquila uno no sabe lo que ocurre después de que las personas viven allí", dijo en un comunicado de prensa Calderón.

El púgil destacó que no emitirá más comentarios sobre el particular para darle espacio a ICE y a la Policía a continuar con su pesquisa.

Según fuentes de El Nuevo Día, el arresto de Cano Navarro, quien era prófugo de las autoridades federales luego de haber sido acusado en el Sur de Florida por supuestamente venderle unos kilos de cocaína a un encubierto de la Administración Federal Antidrogas (DEA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR