Al puntero Mayagüez

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Un doble decisivo de Danny González coronó un emotivo racimo de tres anotaciones en la parte alta de la novena entrada que le dio anoche a los Indios de Mayaguez un dramático y acalorado triunfo 3-2 sobre a los Criollos de Caguas.

El resultado, ante unos 3,000 espectadores en el Yldefonso Solá Morales, rompió el empate en la primera posición, dejando a los Indios en el puntero con 4-1.

Los Criollos, que ahora tienen par de fracasos seguidos, cayeron a 3-2 y ambas novenas volverán a enfrentarse esta noche (7:15) en Mayaguez.

En ventaja 2-0, apoyados en una sólida labor monticular de Michael Nix y el zurdo Cole McCurry, los Criollos trajeron al montículo a su taponero Saúl 'Monaguillo' Rivera, quien tuvo efectividad de 6.75 con dos rescates malogrados en la serie regular ante Mayaguez.

Y volvió a fallar ante los Indios. Irving Falú, quien abrió la tanda con doble, fue el primer bateador de Mayaguez que llegó a la intermedia en el desafío, pero faltaba mucho más.

Tras una rola de Ángel Sánchez, Danny Ortiz puso corredores en las esquinas con sencillo, pero Martín Maldonado, se ponchó y fue expulsado al reclamar enérgicamente el conteo del árbitro principal, Kevin Bultrón.

Repuesto el orden, Eddie Rosario empujó la primera carrera visitante con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR