En el punto clave

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Esta tendencia, que estuvo muy de moda en los años 50, tuvo gran importancia en las más prestigiosas pasarelas del mundo.

Para esta temporada, Marc Jacobs propuso lunares negros sobre telas coloridas, mientras que Gucci optó por lucirlo en la clásica combinación de blanco y negro en textiles suaves con caída.

Anna Sui añadió lunares de colores en piezas más juveniles, vestidos cortos y holgados, Diane von Furstenberg llevó un mismo patrón en diferentes tipos de tela y Salvatore Ferragamo mezcló telas con puntos de diferentes tamaños con otras piezas de estampado diferente. Dolce y Gabbana lo llevó a zapatos.

Stella McCartney lo integró para darle impacto a las piezas en transparencias.

Para ajustar estas tendencias al diario vivir, la 'stylist' Leyshla Mauro señala que este estampado puedes llevarlo en una blusa, un pantalón de pierna ancha, faldas, carteras, chaquetas y vestidos.

"Las mujeres más atrevidas llevan el 'polka dots' de pies a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR