A punto de cumplir un año

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

"Domi" sostiene que ella es la novia del locutor, porque lo enamoró con picardía y coquetería "con varias cervecitas" en la cabeza. Pero "Cuchi" afirma que ella es la oficial porque espera un hijo de éste y "la Domi lo que quiere es la ciudadanía, al ser dominicana".

Cada viernes estos dos personajes interpretados por Sonya Cortés (Domi) y Edgardo "Bebo" Adames (Cuchí) se enfrentan por el amor del locutor en la comedia teatral "Prohibido hablar malo", que en septiembre cumplirá un año en cartelera en el Teatro Ambassador.

Sonya y Bebo, junto a Deddie Romero, Red Shadow, Ernesto González, "Bartender", Miguel Morales, William Rodríguez, JD y Jasond Calderón se han encargado de repetir su fórmula radial en las tablas.

Ambos locutores radiales atribuyen el éxito de la comedia a que poseen un público cautivo que desea reír y olvidar los problemas.

"Aunque habíamos hecho otras obras, ésta es la primera en la que el elenco pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR