Punto de encuentro para mamás

end.croldan@elnuevodia.com

El punto de encuentro virtual, puesto a prueba la semana pasada por un grupo de lectoras de Mima, también ofrece a sus miembros diversas oportunidades de informarse y entretenerse. Pueden crear grupos, escribir 'blogs' y participar de foros sobre los temas que más les interesan.

"El concepto es que los lectores generen contenido", explica Paola Fernández, editora de la revista.

Precisamente, www.mima.pr nació del interés de las madres por integrarse e intercambiar ideas y "truquitos" para facilitarse la vida.

Una vez activan su perfil con información personalizada (similar a como se hace en redes sociales como Facebook) los usuarios puede invitar a amigos y formar su propia comunidad virtual, con alternativas para mantener información abierta al público o privada. También pueden enviar y recibir mensajes directamente a su cuenta, compartir fotos y galerías.

En el grupo Mimarazzi las madres publican imágenes de sus pequeños, en los foros opinan respecto a distintos temas y formulan preguntas sobre cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR