Punto final

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Se habían conocido hacía tiempo en Nueva York, donde despegaron las carreras de ambos hijos de puertorriqueños, y guardaban amistad. Pero tanto sus carreras como sus vidas personales los llevaron por caminos separados.

Y mientras ella tuvo su dosis de amores y desamores, él también se tuvo su ración, siendo la más sonada y conocida la que vivió al lado de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien estuvo casado cuatro años.

Cada cual por su lado vivió esos primeros años de la década pasada relaciones marcadas por controversias y polémicas, pero por coincidencias de la vida se vieron libres en 2004.

Se rumoraba que nunca llegaron a perder contacto y que aún cuando estaban con sus respectivas parejas, mantenían comunicación. Pero lo que sí es cierto es que en 2003 se desencadenaron una serie de eventos que daría por terminadas sos relaciones.

Jennifer y Ben Affleck pusieron fin a sus planes de boda en septiembre de 2003, justo por la época en que Marc sorteaba un escándalo producto del reclamo de una mesera de que esperaba un hijo de él y que marcó el fin de su matrimonio con Dayanara.

Fueron meses en los que se dio una batalla por la realización de las pruebas de ADN para probar o descartar la paternidad de Marc del hijo que esperaba Elizabeth Leyva, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR