A punto de mate

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Guaynabo se colocó anoche tan cerca gracias a su victoria 25-21, 25-21, 25-21 en el tercer partido de la serie final del voleibol Superior, celebrado en su coliseo Mario 'Quijote' Morales.

Guaynabo gana la serie 3-0 y podría ganar el campeonato mañana en Arecibo, en donde continúa la serie y en donde le ha ganado a los Capitanes dos juegos corridos, incluyendo el segundo de esta serie.

"Se siente súper bien ganar en casa y ganarle a Arecibo con quienes hemos tenido tanta riña este año", dijo el atacante de los Mets, Jackson Rivera. "Estamos cerca de sacarnos esa espina del año pasado. Pero no hemos logrado nada hasta que ganemos".

Rivera no estuvo en su mejor juego ayer, cuando en la tarde estuvo en una vista administrativa para disciplinar el altercado que tuvo con los jugadores de Arecibo luego del partido del viernes. Rivera solamente fue amonestado, mientras los Capitanes Víctor 'Vitito' Rivera y Luis 'Feñito' Rodríguez fueron suspendidos y multados, respectivamente. Otro dos implicados en Arecibo, Roberto Muñiz y Héctor 'Picky' Soto también fueron amonestados.

Néstor Bracero sustituyó ayer a 'Vitito' Rivera, quien estuvo en partido vestido de civil, aunque podrá jugar en el siguiente partido. Pero Jackson Rivera, quien terminó la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR