Pura diversión en Texas

Por Enrique Rojas

ESPNdeportes.com

Anaheim estaba lleno de tipos serios y en San Francisco había mucha presión.

El sábado, el puertorriqueño fue el receptor de los Rangers en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra los Yankees de Nueva York, en el estadio Ballpark de Arlington.

En ese desafío, el boricua bateó de 4-1 con una remolcada en la victoria de los Vigilantes 7-2 que empató la serie.

"En Anaheim teníamos muchos tipos serios y gente tranquila. Los peloteros son muy tranquilos", dijo Molina antes del partido.

"Aquí, no creo que tengamos uno que sea tranquilo. Son personas alegres, les gusta divertirse, salir al campo y disfrutarlo. Esa es probablemente la mayor diferencia", agregó Molina sobre sus actuales compañeros.

Molina, de 35 años, ha jugado por 13 temporadas en las Grandes Ligas con Anaheim, Toronto, San Francisco y Texas. Fue miembro del club de los Angelinos que ganó la Serie Mundial del 2002.

Estaba en su cuarta temporada con San Francisco cuando lo cambiaron a los Rangers el pasado 1 de julio por los lanzadores Chris Ray y Michael Main.

"En San Francisco fue un poquito, bien, mucha presión y en un punto no anotamos muchas carreras. Podía sentirlo, me divertía, pero había mucha presión", dijo Molina.

"Aquí es más acerca de divertirse y salir a anotar carreras. Ellos (los Rangers) son mejores bateadores, probablemente esa es la diferencia", dijo.

Texas desperdició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR