Puro y casto

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

"Tito va al burdel porque ya tiene la necesidad y la curiosidad de perder la virginidad. Allí se encuentra con una serie de situaciones que pasan en los prostíbulos entre las mujeres, con sus rivalidades. Entonces, a Tito le surge una fijación con el personaje de Denissa", afirmó.

La vedette interpreta a Limber, una prostituta que llega al burdel llamado Vente con Chabela. Como el burdel ha perdido popularidad, su dueña Chabela (Johanna Ferrán) decide contratar a nuevas prostitutas, lo que causa malestar entre sus antiguas empleadas.

Acevedo destaca la agilidad de las situaciones y los diálogos de la pieza, que subió a escena por primera vez en junio de 2011.

"Es sumamente cómica. Ya la estamos viendo montada completamente con todos los personajes, cada uno tiene un número musical. Tanto en las canciones como en los diálogos hay muchas ocurrencias. Es interesante y causa mucha risa", señaló.

Con esta obra Acevedo sigue subiendo peldaños en su carrera como actor, faceta a la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR