¿De qué sirve la tecnología en CESCO?

Myrna Otero Rivera

Toa Baja

Al momento de mi llegada había dos empleados y solo yo para someter solicitud. Cuando uno de los empleados vio mi dirección me informó que tenía que ir a Bayamón, a lo que contesté que allá siempre estaba lleno.

Este empleado se negó a aceptar mi solicitud e inclusive revisó el sistema corroborando todos mis datos.

Es lamentable, este empleado, al yo insistir, se puso a jugar con su celular, definitivamente igno rándome.

¿Por qué no me pueden atender en Caguas si toda la información está en el sistema? Si esta situación hubiese ocurrido hace 20 años o más lo hubiera entendido, pero en esta época donde hay tanta tecnología y todo aparece en el sistema de computadoras es imposible de concebir.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR