Se queda a vivir en la Isla

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Somos amigos, él es una gran persona y nos tenemos mucho cariño, pero somos buenos amigos. Para nada él influyó en esta decisión", aseguró ayer la Miss Universe 2001.

Es que a Denise lo que le sobra es amor, y lo quiere compartir en Estoy aquí, un concepto íntimo que estrenó en Santo Domingo y que presentará el 30 y 31 de mayo en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Allí interpretará los temas más románticos de Silvia Rexach, Silvio Rodríguez y Juan Luis Guerra, así como los de su disco Ruidos y silencios.

"Crecí en una familia donde el bolero y la música de trío es lo que se escuchaba. Mi padre toca la guitarra y el cuatro, así como mis tíos. Desde pequeña tuve esa influencia, me fascina la música 'cortavenas' que nunca muere", aseguró.

La cantante estará acompañada del guitarrista Luis Rodríguez y el percusionista Daniel Díaz, bajo la producción de Abracadabrarte.

La exreina de belleza llevaba varios años con la inquietud de volver a vivir en la Isla cerca de su familia y amistades.

"Mi sangre tenía la necesidad de venirme para acá y crecer y desarrollarme aquí, que mi gente pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR