'Quedó fabulosa, no hubo complicaciones'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Según el galeno, la corrección se hizo a través del músculo. La operación, para la que se empleó anestesia general, se realizó en el hospital de Bayside de Miami y tuvo una duración de casi hora y media.

Todavía anoche Maripily se encontraba sedada y adolorida, pero feliz, según informó su madrastra, quien viajó a la Ciudad del Sol para atenderla.

La también empresaria llegó temprano al hospital ayer y, según confesó a El Nuevo Día horas antes, estaba ansiosa y muy cansada por terminar con una cirugía que había tenido que ser aplazada por una infección que tuvo cerca del ombligo.

A Maripily le acompañaron sus amigas del programa de "Latinas VIP", la cantante mexicana Diana Reyes y la modelo Jazmín López, quienes pasaron todo el día en la sala de espera de la clínica hasta que fue dada de alta. Fueron ellas las que la llevaron a su apartamento, en el que también se alojan ellas.

"Todo salió bien y por lo que se pudo ver, sus boobies lucen muy bien", señaló Diana.

Tras la operación, Maripily tomará un descanso y el 13 de junio viajará a Europa para celebrar su cumpleaños.

"Junio es un mes que conlleva muchos recuerdos para mí, unos bonitos y otros muy feos; fue el mes en que me casé y también es mi cumpleaños. Entonces me voy para París con mi amiga, la diseñadora Rosita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR