Quejas, amores y eliminación

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Desde su estreno, el programa que Telemundo emite a las 8:30 p.m. de cada sábado ha dado muchísimo de qué hablar por fallas de producción. Esto se ve en la pantalla chica. Pero lo que los televidentes no ven es la tensión que existe entre el público que presencia la competencia desde el estudio Paquito Cordero de la cadena.

Entre dichas críticas, la más recurrente y evidente se fundamenta en la insatisfacción de muchos seguidores por la evaluación de Roberto Sueiro, Manny Manuel y Deddie Romero. Ayer, algunos volvieron a salir molestos y hasta indignados de Telemundo por esta razón.

"No es que detestemos a estos juecesillos. Pero la verdad es que muchas de las puntuaciones que dan no son lógicas. Uno se queda diciendo '¡qué pasó aquí!'", comentó Adolfo Cruz, de Barceloneta.

Con él coincidió, por ejemplo, Rilma Marie Díaz. "Algunos de los jueces dicen: 'Tú voz no tiene precio. ¡Impactaste!' ¡Whatever! Luego les da 5 puntos de 10. Esto es increíble. Aparte de que FM5 siempre gana y, obviamente, es el favorito. Pero no lo es. Hay mejores cantantes en la competencia. Muchos estamos indignados por esto. ¡No es justo!", dijo la sanjuanera.

En la tercera gala de "Yo canto", aunque se lució con 27 puntos, el boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR