'Queremos crear estrellas'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La Miss Folklore Puerto Rico 2002 celebra una década como fundadora y presidenta de la agencia B-Star Model, con la que desarrolla el talento de jóvenes en Puerto Rico con miras a transformarlos en estrellas.

"Tenía mis complejos a los 15 años, más a esa edad que quizás mi pelo no era el más manejable. Aprendí que cuando quieres algo tienes que esforzarte. Empecé en mi escuela superior a ayudar a niñas que también querían ser modelo. Ya como empresaria, la meta es que jóvenes ganen experiencia. Muchas niñas necesitan herramientas como la seguridad, autoestima, quizás aprender a vestirse", señala la dominicana, quien lleva dos décadas en la Isla.

Por sus manos pasó Melissa Marty antes de ganar la segunda temporada de Nuestra belleza latina. "Me llena muchísimo de orgullo porque fuimos un granito de arena; donde ella empezó", recuerda. "Era bailarina, pero (con nosotros) comenzó a trabajar por su sueño".

La modelo Victoria Camacho, quien estudia actualmente en Televisa, también adquirió sus primeras experiencias frente a la cámara gracias al Fashion Model of Puerto Rico, una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR