'¡Era lo más que yo quería!'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Según la investigación y relatos de testigos, Cabrero intentó cruzar en horas de la tarde el río Grande de Añasco (de unos 60 pies de ancho) cuando un golpe de agua lo derribó de su vehículo. En medio del pánico perdió el casco, se dio varios golpes y poco a poco se fue ahogando en una charca de unos 10 pies de hondo. Según testigos, el río no estaba embravecido, pero posiblemente fuertes lluvias en Lares provocaron el golpe de agua.

Ayer, con solo observar a su padre, también llamado Dennis, era evidente el impacto de la desgracia en la familia.

"¡Era lo más que yo quería! ¡Era mi único hijo!", gritaba entre sollozos el hombre, mientras caminaba de lado a lado frente a su residencia en el sector Mestre del barrio Mirabales, en San Sebastián. Allí se observaron ayer múltiples crespones negros en señal de luto por la muerte de este hombre de 31 años, padre de una niña de ocho años y un varón de siete años.

"No le quieren dar la noticia a la nena porque es muy nerviosa. La nena era loca con su padre", comentó el padre del agente, sin poder contener las lágrimas.

La familia de Cabrero se convirtió en la cuarta que llora a un ser querido en lo que va de este año por un accidente relacionado con estos vehículos todo terreno. Aunque hace unos meses la Policía le declaró la guerra a los que los utilizan en la vía pública, se han reportado pocos arrestos y confiscaciones.

En este caso particular, Cabrero llegó a la finca en que perdió la vida tras manejar su "four track" por una carretera estatal en compañía de un amigo llamado Nelson. Primero se movió entre su residencia y una gasolinera a dos o tres minutos de distancia. Allí, llenó el tanque y luego manejó su "four track" entre un minuto o dos por la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR