Quiebra Hacienda Juanita

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Según el Boletín de Puerto Rico, la corporación Hernández y Cánovas, dueña de la reconocida hacienda, se acogió este pasado lunes a la quiebra, ya que adeuda más de $ 1.6 millones a sus acreedores.

La radicación del caso se hizo bajo el Capítulo 7, que es Liquidación. Entre los acreedores principales figuran el Banco Popular de Puerto Rico con $ 1.3 millones, la Compañía de Turismo con $ 47,000 y el Servicio de Rentas Internas Federal con $ 45,000.

La abogada Ada Conde, quien radicó el caso, indicó a este rotativo que el cierre del famoso parador se materializó la semana pasada. Unos ocho empleados permanecían laborando al momento del cierre.

"Se buscaron todas a las alternativas para no cerrar, pero el acreedor principal no les dio la oportunidad", señaló Conde, refiriéndose al Banco Popular.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR