Quiere borrar todas las dudas

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Pero el púgil no quedó satisfecho con su desempeño esa noche. El mexicano Rodríguez derribó a Cotto en el primer asalto. Aunque se levantó sano y alerta, Pin pasó los próximos tres rounds luciendo frustrado por la caída, antes de calmarse y volver a tomar control del pleito.

Pasado mañana, Cotto tendrá la oportunidad de borrar cualquier duda que tenga el público sobre sus capacidades boxísticas. Esa noche se medirá con Sergio 'el Serenito' Pérez (27-13, 18 nocauts) en la pelea estelar del cartel Boxeo Boricua que Promociones Miguel Cotto presentará en el coliseo Roger Mendoza de este municipio.

"Cuando me dan el golpe (que lo derribó en el primer asalto) me desconcentré un poco. Quizás me faltó un poquito de experiencia. Pero ya pasamos por eso y estamos bien ansiosos de que llegue el 22 (de diciembre) para darle un gran espectáculo al público y que vean que Abner Cotto es mucho, mucho mejor de lo que pudieron ver en la última pelea", expresó Cotto ayer al finalizar la conferencia de prensa del cartel, celebrada en el hotel Four Points by Sheraton en este municipio.

"Yo pude dominar. La he visto varias veces y peleé bien. Pero yo no estoy satisfecho con mi actuación. Yo soy mucho mejor peleador que eso", agregó el invicto Cotto (15-0, seis nocauts).

Pin aseguró que el golpe que lo tiró a la lona no lo lastimó y que no tendrá efectos secundarios este sábado cuando regrese al ring 35 días después de vencer a Rodríguez.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR