Quiere ponerla en la China

Por Servicios Combinados

El reguetonero puertorriqueño tenía previsto iniciar anoche en el madrileño Palacio de Vistalegre una serie de conciertos que lo llevarán por suelo europeo, que según advirtió estarían llenos de "adrenalina".

"Estamos para enseñarle a todo el mundo de lo qué está hecho nuestro género, habrá mucha adrenalina. A mí se me dice que soy un artista de mucha rumba y desde que empieza el show hasta lo último estamos con mucha adrenalina, es lo que me caracteriza", aseguró el artista a medios españoles en declaraciones que reproduce la Agencia EFE..

El boricua confesó sentirse "bendecido" y afirmó que su amor por los retos es lo que le motiva para seguir trabajando.

"Si fuera por el dinero ya me hubiera desaparecido", puntualizó, al tiempo que destacó que el amor por lo que hace y su fanaticada es lo que lo hace esforzarse dentro del género.

"En mi trayectoria la gente siempre me anima a seguir hacia adelante, me motiva a generar músicas y buscar nuevos sonidos, pero todo dentro del movimiento urbano", dijo.

Con el dato reciente de haber conseguido los 100 millones de descargas con la canción Limbo, incluida en Prestige, el cantante está dispuesto a conquistar China, un país que por el momento se le resiste.

"Es el único mercado que me falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR