Quiere seguir haciendo historia

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Pero el próximo reto es mayúsculo: ponerle fin a la sequía de los equipos puertorriqueños en Series del Caribe, una que comenzó luego de que Santurce ganara en el año 2000.

"Después de la práctica (del martes) me senté un rato con los muchachos ellos y les dije que estoy cansado de estar perdiendo. Son 14 años. Yo quiero hacer historia. Quisiera cambiar las circunstancias y para hacer eso tenemos que estar todos unidos, con el mismo norte. Salir a jugar pelota y dar el máximo. Yo voy a hacer todo lo posible para que todo el mundo pueda poner su grano de arena", dijo Baerga.

Con esa meta, los recién coronados Indios dejaron atrás el Isidoro García y se instalaron ayer en el Hiram Bithorn donde durante la tarde realizaron una relajada y liviana sesión de entrenamientos en la que estuvo presente casi todo el personal, aunque faltaban ciertas piezas.

Por ejemplo, el lanzador Joel Piñeiro, quien está en Estados Unidos buscaba instrucciones sobre cuando llegaría a la Isla mientras que Andrés Santiago practicó, pero esperaba por su pasaporte hoy. Danny Ortiz olvidó el suyo en su casa.

Logan Williamson, Jordan Lennerton y Pedro Feliciano debían llegar anoche de República Dominicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR