“QUIERO CREAR UNA BUENA IMPRESIÓN”

KISSIMMEE. - Carlos Correa está disfrutando cada momento que está pasando en los campos de entrenamiento con los Astros de Hosuton, pero sobretodo al torpedero boricua le causa mucha más satisfacción el saber que la lesión que sufrió en la rodilla derecha forma parte del pasado.

Correa, primera selección del sorteo del 2012 y uno de los principales prospectos de todo el béisbol, está tomando parte de los entrenamientos de los Astros. Más allá de pensar sobre las escasas oportunidades de hacer el equipo grande en este inicio de campaña, el espigado jugador de 20 años, deseaba saber si su operada pierna estaba completamente recuperada.

“Me he sentido bien y saludable. Estoy en óptimas condiciones. Fue emocionante el poder jugar mi primer partido. Llevaba desde junio sin jugar. El poder estar en el parque fue gratificante”, dijo Correa luego de concluir recientemente una fase de los entrenamientos primaverales.

Correa se fracturó la fíbula derecha en un deslizamiento en tercera base en un partido de Clase A avanzada en junio del 2014. El santaisabelino requirió de una operación que lo mantuvo fuera de acción hasta ahora.

Al momento de la lesión, Correa promediaba .325 con seis vuelacercas y 57 carreras remolcadas. El año anterior venía de batear en la Clase A media .320 con nueve vuelacercas y 86 remolcadas.

La lesión retrasó un poco el progreso del jugador de 6'4'', ya que se esperaba que terminara jugando Doble A en el 2014. Según los planes, Correa debía comenzar jugando este año probablemente en Triple A.

“Hay que seguir adelante. Hay que seguir jugando el juego para tratar de llegar aquí algún día. Lo más seguro es que de aquí vaya a Doble A, allí comenzaré la temporada y de ahí a preparar el camino para las Grandes Ligas.”.

“Es parte del proceso. Es algo por lo que todo el mundo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR