'Me quiero enamorar'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Cuatro son los años que lleva sin el calor y el afecto de una pareja. Inmersa en una nueva etapa sentimental y profesional, tras aceptar con trazos de tristeza la cancelación del programa televisivo "Mira que TVO", la comediante puertorriqueña se siente preparada para que alguien le robe el corazón.

"Ahora no estoy enamorada y me hace falta enamorarme... Me quiero enamorar porque ya llevo cuatro años sola, luego de una relación larga de 13 años", menciona.

"Pero, no creo que eso se busca", reconoce. En su mente aun existe la ilusión de que el destino le presente a su media naranja. "Algo así como encontrar el amor en el ascensor", confiesa. "Soy bastante 'clichosa' en eso".

El tema surge a raíz de su más reciente proyecto en las tablas del patio. En la comedia "La mujer de los dos", la animadora asume otro reto que va más allá del amor: su primer papel protagónico en una pieza teatral.

"Es estresante", revela. Su nerviosismo y ansiedad responde al hecho de que está fuera de su zona de comodidad y reconoce que "estoy en un proceso supernuevo, porque estoy acostumbrada a hacer stand-up".

"Aquí he tenido que apretarme los pantaloncitos, pues no es mi área cómoda. En este caso, la comedia es muy física. O sea, que estoy haciendo una comedia en serio con el reto de que la gente se lo crea", explica.

"La mujer de los dos" estrena el 31 de agosto en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, con unas seis funciones que podrían extenderse hasta el 9 de septiembre. En la obra, Tita le da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR