"Yo quiero jugar"

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia

Pero el cotizado prospecto no pierde las esperanzas de que su organización cambie de parecer y le permita unirse a los Leones de Ponce en algún momento en el venidero torneo invernal.

"Yo estoy contento de que Ponce me haya escogido en el sorteo. Bien orgulloso. Yo quiero jugar, pero todo dependerá de Kansas City. Hasta ahora ellos no quieren porque he jugado mucho este año. Quizás el año que viene", dijo Colón, un torpedero natural de Cayey que fue escogido por los Reales en el cuarto turno de la primera ronda.

En Puerto Rico, los Leones lo seleccionaron en el primer turno del sorteo.

"Si fuera por mí estaría jugando desde el primer día. Desde que era chiquito iba a ver los de Caguas, Santurce en esos estadios y siempre dije que quería estar algún día ahí. Este es mi trabajo", manifestó el bateador derecho.

"Yo sé que voy a jugar cuando sea. Sé que será pronto. Lo más seguro es que sea el año, pero dependerá de Kansas City", agregó el torpedero que cursó estudios universitarios en Cal State Fullerton.

Colón, quien recibió una bonificación de $ 2.7 millones (comparte con Luis Montañez la cantidad más alta para un boricua), indicó que aunque los Reales ya tienen una decisión tomada sobre el particular, "vamos a ver si le podemos poner un poquito de presión".

"La presión se la podía poner Frankie (Thon, gerente de los Leones) que conoce a mucha gente en la organización. Puede ser de parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR