'Yo quiero esa pelea'

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Pero no a Juanma López.

"Realmente lo vi un poco más calmado, pero sinceramente no me impresionó nada de lo que hizo, porque yo ya sabía que el lo hacía", dijo ayer López en una entrevista telefónica desde un aeropuerto de Filadelfia, donde abordaría un viaje de regreso a Puerto Rico, tras presenciar en persona el combate Gamboa-Solís.

"Yo sé el gran peleador que es Gamboa", agregó el invicto campeón pluma de la OMB, quien el próximo 16 de abril se medirá al ex campeón Orlando Salido, en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón.

Quien sí sorprendió al noqueador boricua fue Solís.

"Me sorprendió lo débil que salió. Yo no tenía duda de que Gamboa le ganaba, pero me sorprendió lo fácil que lo hizo", comentó López. "No vi a Solís fuerte. Estaba afectado porque lo bajaron (de las 130 libras) a las 126 libras para esta pelea y eso realmente lo debilitó".

Tras noquear a Solís, Gamboa puso en duda su tan comentado posible combate con López, argumentando que "Top Rank va a seguir alejando esa pelea, porque saben que Juanma no tiene cómo ganarme".

"Pero yo me subí al ring y se lo dije de frente: yo no tengo problema en pelear con él", indicó Juanma sobre su intercambio verbal poscombate con el cubano. "Si nos dan lo que nos merecemos (la paga), peleo con él mañana mismo, si quiere. Yo estoy listo", agregó. "Tengo el estilo para ganármelo".

"En lo personal, yo quiero esa pelea con Gamboa. Pero todo a su tiempo", sostuvo Juanma, explicando que solo desea que el encuentro sea lo más exitoso posible desde el punto de vista económico. "Vamos a ver las negociaciones y, si mi promotor cree que es correcto pelear con él en agosto, pues lo hacemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR