En la quinta avenida

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Es lo más excitante que he hecho. Me siento honrada de que se me haya considerado para ser la Gran Mariscal del desfile. Mi familia está emocionada porque vamos a escuchar la música de Puerto Rico y a compartir con otras personas que son parte del evento. Gracias a Dios parece que el domingo va a hacer buen tiempo", dijo la actriz a El Nuevo Día.

Acompañarán en el recorrido a la artista sus hermanos Diego y Armando, su hermana Lola y dos sobrinas nietas.

"Quise unir diferentes generaciones de mi familia. Mi hija Lisa no podrá estar porque no se siente bien, la acaban de operar", indicó la artista quien antes de la parada participará de un desayuno con las delegaciones de Puerto Rico y Estados Unidos.

La protagonista de El beso de la mujer araña nunca aprendió español siendo hija de boricua. "Mi padre murió cuando yo tenía seis años y como muchos niños que crecen en Nueva York fui a una escuela en la que solo hablaban en inglés. Además mi mamá era escosesa-italiana y no hablaba español".

Pero Chita nunca se alejó de la Isla y de la familia que le queda aquí. Hace tan solo unos meses vino a Puerto Rico.

"Terminé un show de Broaway (The Mystery of Edwin Drood) y llamé a un amigo que trabaja en bienes raíces y le alquilé un apartamento en Palmas del Mar en Humacao. Hacía doce años que no iba a la Isla y me fui con mi hermano Armando. Vi a mis primos y a mis amigas, lo pasé maravilloso".

La prima de Ramón Rivera "Diplo", regresará a Broadway en septiembre con la reposición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR