Quita y pon en Bayamón

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

La opuesto Kylie Atherstone fue licenciada por la gerencia de las Vaqueras el sábado en la noche, tras la derrota 3-0 ante Cataño en que Atherstone hizo solamente cuatro ataques positivos.

Y en su espacio de refuerzo la gerencia contrató a la acomodadora Brianne Barker, informó el gerente general de las Vaqueras, Herminio Nieves.

A las Vaqueras -que juegan para 1-3- les hacían falta aportaciones en ambas posiciones: opuesto y acomodo. Atherstone, pues, era la llave de la solución.

"Ella estaba tratando, pero no estaba en sus manos (debido a la rehabilitación). Era un riesgo para nosotros seguir así porque podríamos caer en un hoyo y decidimos hacer rápido la movida", dijo Nieves.

Atherstone, quien se operó hace cuatro meses el hombro izquierdo, el de pegarle al balón, solamente había hecho puntos en doble dígitos en uno de los cuatro juegos de las Vaqueras.

En la pretemporada, Atherstone fue progresando y la gerencia creyó que ayudaría al equipo, por lo que decidió firmarla. Pero la temporada probó que necesitaría mucho más tiempo del que tenían las Vaqueras para caer en tiempo de juego.

Mientras, las Vaqueras también estaban sufriendo de un acomodo consistente.

Josyhel Monge y Laura Daniela Lloreda comenzaron en el acomodo, pero su trabajo no satisfizo al equipo. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR