Rachel Zoe retoma sus experiencias en la moda

Por SAMANTHA CRITCHELL

Prensa Asociada

En las pruebas de vestuario para celebridades y en las reuniones de negocios, Skyler es el nuevo accesorio favorito de la creadora de imagen, estrella de programas de televisión y autora. Pero Zoe tiene otro bebé en su vida: su propia línea de ropa diseñada, según dice, con amor y atención a los detalles.

En febrero hubo una muestra poco anunciada, pero en septiembre ocupará un lugar importante en la Semana de la Moda de Nueva York.

Zoe, de 39 años, dijo que quiere que su marca sea completamente diferente a lo que ha visto en las pasarelas o en las alfombras rojas.

"Mi colección surge de los conceptos e ideas que he creado desde que comencé a coleccionar ropa. Tengo inspiraciones de Halston e YSL, pero trato de mantenerme fiel a lo que soy", dijo Zoe.

"Seguiré al tanto de otros diseñadores y sus desfiles, eso es algo muy importante para mí como creadora de imagen, pero no dejaré que eso me influya. Al igual que no se puede comparar a Marc Jacobs con otro diseñador, no se puede decir que su colección se parece a uno y a otro, lo mismo pasa con Sarah Burton y McQueen, o Prabal Gurung".

Parece que a las celebridades les gusta lo que han conocido hasta ahora. A Jennifer López se le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR