Radiantes de felicidad

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Estamos bien contentos, felices. Fue bien emotivo. Yo estuve temblando y todavía estoy temblando bien emocionada y bien feliz. Es mi sueño hecho realidad... Yo voy a bailar todas las piezas (musicales en la recepción) y voy a beber también", dijo la conductora justo después de la ceremonia civil, que estuvo a cargo del ministro David Valentín.

La pareja se casó "con votos del corazón", según detalló la también actriz luego de revelar que Gilbertito le preguntó ayer por la mañana qué podía expresarle al momento de la boda. Finalmente, el intérprete ganó valentía y le robó aún más el corazón. "Me dijo que me amaba y que quería estar el resto de su vida conmigo", señaló ella.

Por su parte, el Caballero de la Salsa consideró que su ahora esposa "se vio espectacular" en un vestido ivory y ceñido al cuerpo diseñado por el modista Gustavo Arango. "Tan pronto la vi entrar, quería casarme con ella otra vez", mencionó. Aunque corto de palabras, el vocalista describió la ceremonia como "bella", pues "el proceso nos integró con el resto de la familia" y "casi todos los invitados cantaron".

"Ahora perdonen, pero nos vamos para nuestra área retringida", indicó en un breve encuentro con la prensa, en el que salió a relucir que a Gilbertito por poco no le entra al dedo el anillo que su amada le regaló.

Como ya llevaban más de siete años de noviazgo, la pregunta obligada era cómo cambiaba su relación luego de la boda.

"El tiempo perfecto es de Dios... No cambia nada para mí. Estamos juntos. Le hice desayuno esta mañana (la de ayer). Es un día bien especial, pero normal para nosotros. Nos hemos demostrado el amor que nos damos cada día, pero de una manera distinta porque es nuestra boda", expuso Malagón.

¿Dónde pasarán la luna de miel? "Ella no sabe para dónde va y yo no voy a decir", bromeó el cantante, mientras la presentadora le dejaba claro que "tiene que haber agüita cerca en la luna de miel".

Antes de la ceremonia, Gilberto, el hijo del salsero, aclaró que ni él, ni sus hermanos tienen un problema con Malagón, según había trascendido. "Todo lo que están diciendo por ahí es completamente falso. Nos llevamos muy bien con ella", enfatizó.

Durante la boda hubo 10 damas de honor que vistieron trajes color coral de distintos diseños. Entre ellas estuvieron la actriz Sully Díaz, quien confesó que "me puse mascara a prueba de agua porque voy a llorar" e invocó para que "Dios esté en la relación" de los recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR