RadioShack moderniza su concepto

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

A partir de esta semana, el reconocido punto de venta especializado en efectos electrónicos, lucirá un logo distinto y un concepto de tienda más interactiva y moderna. El nuevo local ubica en el primer piso, cerca de Sears, en el espacio que ocupaba Lladró.

Bernardo Domínguez, gerente de Radioshack en Puerto Rico, explicó que el cambio responde a una estrategia corporativa de renovar la cadena y que al momento solo se ha implementado en unas seis tiendas, en Nueva York, Texas y ahora en Puerto Rico.

"Esta la primera tienda bajo este concepto enfocado a un público más joven y con mayor énfasis en productos como teléfonos celulares, tabletas, audífonos y computadoras portátiles", indicó el ejecutivo.

A su vez, la tienda estará organizada por categorías de productos, para facilitar la selección y compra de los artículos.

El gerente comentó que el desarrollo del nuevo espacio requirió una inversión en mejoras y equipos de aproximadamente $400,000, unos $150,000 mas de lo que se invierte en la apertura de una tienda tradicional.

A pesar de que este nuevo local tiene unos 200 pies cuadrados menos que la antigua tienda, ubicada al lado de West Elm, sí cuenta con un mayor espacio para almacenaje de productos.

"Los clientes cuando entren verán una tienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR