Ramón J. López

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

López, de 38 años y recién nombrado gerente de Mercadeo para Avaya en la región del Caribe y Centroamérica, separa parte de su tiempo para dirigir un equipo de béisbol de niños de seis años y para colaborar con una organización de apoyo a personas con Síndrome Down.

"Entrenar al equipo me ayuda a desarrollar paciencia y lograr sacar lo mejor de los niños en momentos en que están cansados porque las prácticas son después de su día de clases", dijo López, natural de Villa Blanca, en Caguas.

Otra causa cercana a su corazón, ya que un familiar fallecido tuvo la condición, es laborar con la organización Treasure Coast Down Syndrome Awareness Group, a la que ayuda gestionando auspicios relacionados a un competencia deportiva que realiza anualmente.

Luego de dos años laborando en Avaya, López recibió la actual encomienda que incluye desarrollar las estrategias de mercadeo, generación de demanda, ejecución de actividades y creación de contenidos para las diversas audiencias. En sus manos también se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR