Doña Ramona para iniciar

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Doña Ramona ha resultado dura de pelar en estos reclamos y debe ser la primera alternativa, aunque Char Lena Jo viene de ganar en este mismo reclamo y en la que fue solamente su segunda salida en Puerto Rico. Es peligrosa. Ramonita M debe ser la tercera.

3La Chica Dorada no tuvo una carrera normal en su última salida y eso le resta a su ecuación, pero de todas maneras debe ser la primera opción. Alhena Star va a su segunda salida en su nueva casa y repite al jinete líder, mientras que Crown Lady puede completar la trifecta.

4 Towncat no hizo nada en su debut en Puerto Rico, pero fue contra los blanquitos y hay que darle otra oportunidad. Vickys Acre atraviesa por un buen momento y hay que contar con él, mientras que Mechanical Force puede ser el tercero.

55 Balossi es de los más rápidos y viene con nuevos aperos. Debe ser el primero a pesar de que la distancia parece un poco larga. Si se le aguan los ojos en los tramos finales, puede caer ante Happy Angel, Centauri Star o Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR