Ramos viaja en completa paz

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Hace unas semanas, su pitbull, llamado Samba, retornó a las manos de Ramos, luego de un largo periodo de rehabilitación en una clínica veterinaria, y estará bajo el cuidado de la progenitora del espigado canastero.

Samba recibió tres heridas de bala el pasado 4 de abril, cuando la residencia del pívot del Equipo Nacional y de los Piratas de Quebradillas fue escalada en Camuy.

Y ayer, Ramos abandonada el país con tranquilidad ante la gran mejoría del perro.

"Lo más importante para mí es el perro, y me voy bien feliz porque está bien. Estuvo cuatro meses en la clínica y, desde hace unas semanas, lo tengo en casa. Mi mamá lo va a estar cuidando", expresó ayer Ramos desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

El baloncelista también aseguró que viajaría a China sin la tensión de saber cuál será el final de la investigación del robo de $ 80,000 en lujosas prendas, artículos electrónicos y una guagua.

Ramos dijo que la Policía continúa investigando.

"La verdad, que no estoy pensando en eso. Sí sé que la investigación ha avanzado, pero es algo que no tengo en la mente", manifestó el jugador, de 7'3".

Por tercera campaña al hilo, Ramos reforzará al equipo Zhejiang Guangsha Lions en la Liga Profesional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR