Raquetas del futuro

Por Héctor Maldonado

Especial El Nuevo Día

Esta escuela deportiva auspiciada por la Municipalidad, celebró su primer torneo invitacional en la categoría de minitenis donde albergó a más de 200 prometedores atletas de los pueblos de Manatí, Barceloneta, Dorado, Cayey, Ponce, Humacao, Caguas, Guayama, Arecibo, San Juan, Carolina, Canóvanas y Bayamón en dichas facilidades.

"Tenemos un programa bien agresivo de desarrollo, donde cerca de 200 niños entre las edades de 4 a 12 años los impactamos semanalmente" comentó Orro.

Con una visión clara para sus estudiantes, este continuó, "estamos buscando masificar el deporte y a la vez identificar niños talentosos que se puedan desarrollar. Esta actividad nos ayuda para medir cómo van mejorando nuestros estudiantes y a su vez los podemos comparar con otros niños a nivel de Puerto Rico".

La academia trabaja de la mano con la Asociación de Tenis de Puerto Rico, el municipio de Bayamón y la empresa privada en el desarrollo de su matrícula.

El evento sirvió a sus propósitos

Mucho entusiasmo de los padres y progreso de los participantes fue lo que se vivió en y fuera de las líneas de competencia durante el torneo.

Miguel Soto padre comentó sobre su hijo del mismo nombre que lleva dos años en la escuela, "los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR