Rastrean las llamadas de la mujer asesinada

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El coronel Carlos Colón Alsina, jefe de la región de Humacao, explicó que ayer los agentes investigadores se dedicaron a solicitar órdenes judiciales para obtener los registros telefónicos de diversas personas como familiares cercanos de Sepúlveda -incluyendo sus dos hijos-, su yerno y su esposo Rafael Reyes.

Ayer también se entrevistó a personas allegadas a la mujer y hoy se espera que la Policía también se acerque al yerno, con quien Sepúlveda no tenía una buena relación. Este hombre, propietario de un negocio de piezas de autos en Humacao es observado de cerca por la Policía.

Hoy, además, se espera que la hija de 21 años de Sepúlveda se presente al Cuartel General de la Policía en Hato Rey para colaborar en la confección de un boceto del gatillero.

La joven manejaba una guagua Ford Escape en compañía de su madre el martes en la mañana por la PR-923 del barrio Buena Vista, en Humacao, cuando un auto compacto color azul se detuvo en plena vía. La joven intentó rebasarlo pero al observar a un sujeto armado bajarse del asiento trasero se puso nerviosa y chocó la guagua contra un portón.

Fue entonces cuando el hombre, descrito como gordito, trigueño y con chiva se acercó a la guagua y le hizo tres disparos a Sepúlveda, de 47 años.

La hija de Sepúlveda resultó ilesa en el ataque. La mujer tenía otro hijo de 16 años que no presenció el ataque.

Sepúlveda, quien ayer era velada en la funeraria Manolín, de Las Piedras, había sobrevivido cinco disparos que recibió en medio de un supuesto robo domiciliario el 21 de marzo en su residencia del sector Los Tres Puntos, en Yabucoa.

Aquella noche, se encontraba en compañía de sus dos hijos y su yerno. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR