Sin rastro aún de los culpables

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

La portavoz de prensa de la Uniformada, Michelle Franco, indicó cerca de las 7:00 p.m. que todavía no se habían realizado arrestos y que aún no tenían identificados a los sospechosos del macabro accidente.

Durante la mañana, el coordinador de asuntos de tránsito de la Uniformada, el inspector Jorge Hernández Peña, informó que son dos los individuos buscados. Además, detalló que la Uniformada maneja la teoría de que estos se internaron en el mismo residencial, una vez salieron huyendo del auto.

Sobre si ya tienen sospechosos, dijo que "se especulaban (el viernes) muchas cosas y el agente del CIC está analizando a ver si son ciertas".

Por otro lado, temprano en la tarde el capitán Rolando Trinidad, jefe de la División de Homicidios de San Juan, confirmó que cuentan con vídeos del lugar.

"Estamos trabajando con los vídeos de unas cámaras de seguridad que tenemos instaladas en algunos edificios privados del área", señaló Trinidad.

Se le pidió a la ciudadanía, sobre todo a los residentes de El Prado, que cooperen con la pesquisa.

"Es necesario, especialmente los residentes, que si tienen información con la que podamos dar con estos individuos, que nos dejen saber", pidió Hernández Peña al confirmar que el vehículo Camry que causó el accidente fue reportado hurtado el pasado 28 de enero, en Cataño. También se confirmó que la tablilla que tenía no le corresponde. Como parte de la investigación, ahora trabajan en verificar a nombre de quién está registrada la tablilla.

El carro fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para el correspondiente análisis. Es con estas pruebas que intentarán determinar la velocidad a la que era conducido el auto y otros detalles que arrojen luz sobre el incidente.

Al momento, se sabe que no hay huellas en el pavimento que sugieran que el conductor frenó o que intentó hacerlo.

Entretanto, la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR