Ratito en una tasca criollizada

Por Yaritza Rivas

Morales sale de la cocina con ajoro por que esa noche habrá una de las actividades que organiza el municipio de Bayamón en la Estrella del Norte, donde se ubica este restaurante, que cambió de administración en enero pasado.

Jean Carlo Betancourt, el propietario, dice que su intención era aprovechar este espacio donde está el monumento público más largo del mundo y se celebran actividades nocturnas de jazz en vivo para crear un ambiente relajado donde aquellos con paladar exigente quieren pasar el rato sin tener que emperifollarse.

Por eso llegan muchos jóvenes profesionales en busca de las tapas, vinos y otros platos fuertes, casi siempre con ingredientes de temporada, que suelen detallar en una pizarra.

Láminas de Rib-Eye con demiglaze de Tomillo, Churrasco con chimichurri de pimientos asados, pechuga de pollo con polenta, pechuga de pato con salsa de arándanos, bacalao y hasta codorniz con arroz pilaf son algunos de los platos fuertes.

Para el tapeo, los pimientos piquillo, camarones tempura, el jamón serrano y las croquetas de garbanzo y chorizo con alioli de cilantro son algunos favoritos.

Betancourt...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR