Los Ravens van ante los Patriots

Por HOWARD ULMAN

Prensa Asociada

Buena suerte.

¿Como se cubre al poderoso Rob Gronkowski y al polifacético Aarón Hernández y se reserva aún a un defensor más para encargarse de Wes Welker, el líder receptor de la NFL?

¿Se puede generar suficiente presión para frustrar los rápidos pases de Brady? Si no es así, el maestro en el análisis de las defensivas puede mantenerse cómodo en la bolsa de protección para buscar con calma la mejor opción para sus precisos pases y la ruta más rápida a la zona de anotación.

Y no hay que olvidarse del juego terrestre, mientras uno está enfocado en todos esos astros del juego aéreo.

Estén preparados, Ray Lewis y Terrell Suggs: su dominante defensiva está a punto de tener su prueba más difícil.

La recompensa de Baltimore por vencer ayer 20-13 a los Texans de Houston es una cita con los prolíficos Patriots, quienes llegan a la final de la Conferencia Americana tras aplastar el sábado 45-10 a los Broncos de Denver.

Los Ravens jugarán el domingo en Foxborough con una defensiva mucho mejor que la de los abrumados Broncos. La defensiva de Baltimore es la tercera menos generosa en la NFL, pero nunca se ha enfrentado a algo como esto: Brady en su mejor forma después de una década de grandeza.

"El equipo gira alrededor de él", dijo Hernández. "Cuando él está inspirado, lo cual hace en casi todos los partidos, nosotros estamos encendidos, y cuando está listo, todos estamos listos".

El desempeño de Brady supera en algunos aspectos su temporada como Jugador Más Valioso en 2007, cuando estableció una marca de la NFL con 50 pases para touchdown y una marca del equipo de 4.806 yardas por aire. Esta temporada, superó ese registro por más de 400 yardas con 5.235, la segunda más alta de la liga después de la de Drew Brees (5.476).

Los Patriots tuvieron marca de 18-0 en el 2007, luego perdieron el Súper Bowl por 17-14 ante los Giants de Nueva York por un touchdown de último minuto. Ahora tienen marca de 14-3.

Un triunfo más los mete en el juego por el campeonato, gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR