Raymond Arrieta recibe su honor

Por Brenda I. Peña López

brenda.pena@gfrmedia.com

Rodeado de amigos, admiradores, pleneros y cabezudos, Arrieta caminó con tanta rapidez que, por un momento, dejó de escuchar los tradicionales estribillos que se corean en la multitudinaria fiesta que este año conmemora sus 44 años.

"Yo no oía a los pleneros y los que venían detrás de mí me decían, 'tú caminas tan rápido'. Es que en las caminatas me pongo nervioso y salgo por ahí pa' abajo", expresó el presentador del programa Día a Día, antes de subir a la tarima ubicada en la Plaza del Quinto Centenario, donde anoche se le entregó un reconocimiento y le dedicaron el festejo.

"Me hizo recordar la caminata de Da Vida. Fue bien emotivo. Me decía 'yo no voy a llorar ahora'. Estaba aguantándome el sentimiento por las muestras de cariño de la gente. Me decían que me querían mucho. Me daban las gracias. Todas esas cosas me llenan", resaltó al recordar que le dedica su reconocimiento a la juventud puertorriqueña.

El Viejo San Juan para él guarda muchos recuerdos y que le dediquen estas fiestas le hace revivir esos momentos. "Para mí es la fiesta más grande del mundo porque hay muchos festivales de música, pero una fiesta como ésta no. Y a nosotros nos encanta. Yo empecé limpiando mesas aquí en el Viejo San Juan. Hice mi show de 'stand up comedy' aquí. Conocí a mi esposa aquí... Tiene mucho significado, pero jamás pensé que me lo dedicarían", sostuvo el animador quien subió a la tarima junto con sus padres, Ramón Arrieta y Carmín Vázquez, así como el equipo que lo acompaña en cada una de sus caminatas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR