Reír lo llena de vida

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Para sus colegas y amigos, el encuentro fue la excusa ideal para sorprenderlo en la celebración de sus 86 años.

La sorpresa resultó. "No sabía que me tenían esto aquí", reaccionó el querido comediante y libretista luego de cantar el tradicional Cumpleaños feliz junto con Luisito, "Susa" y "Epifanio", Johanna Ferrán, Anamín Santiago, "Soledad" y "Solitaria" y Abraham Marti.

Castro pidió a Dios fuerza para mantenerse provocando la risa entre la gente. "Quiero la fuerza para seguir unos cuantos años más haciendo reír al público", dijo.

De salud, el artista mayagüezano comentó estar "no muy bien que digamos". Tampoco tan mal como para no poder "dar una planchita y llegar a primera base".

"La risa es una cosa que pienso yo que me rejuvenece, porque no hay nada más grande para mi y para los demás comediantes que escuchar esa carcajada cuando uno termina el chiste", agregó el actor sobre lo que le da vida.

Su situación de empleo con la emisora de radio de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, para su beneficio, se resolvió. Hace varios días renovó su contrato para mantener su programa Shorty Castro a las 11.

Luisito Vigoreaux todavía recuerda bajarse de un avión rompiéndose la cabeza pensando qué iba a presentar los fines de semana en su teatro Sunshine's Café.

Eran días previos al 14 de febrero, "y digo: 'Voy a hacer una cosa que se va a llamar Amor en la hamaca, porque los dueños del motel La Hamaca eran amigos míos'".

Así, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR